Información básica sobre protección de datos

El Responsable del tratamiento es Gonzauto Celanova, S,L. La finalidad del tratamiento es atender la consulta realizada. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. No se prevén cesiones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos y ejercer otros derechos según se detalla en la información adicional que puede consultar en nuestra página web.

————————

El Responsable del tratamiento es Gonzauto Celanova, S.L. La finalidad del tratamiento es atender su solicitud y la base legal del mismo es interés legítimo del Responsable del Tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir sus datos y otros derechos. Puede consultar nuestra clausula adicional pinchando aquí.
NOTA: La posible información que pudiera contener este comunicado, relacionada con datos de carácter personal, no será utilizada para fines que no sean los estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si recibe este e-mail erróneamente, ruego lo elimine de todos sus archivos.
Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico si no desea recibir más información rogamos devuelva este correo con el asunto “BAJA”. Este email trata de cumplir con la Directiva 2000/31 y el RGPD (UE) 2016/679.

Volver arriba