CERTIFICADO DE CALIDAD

Por segundo año consecutivo, Gonzauto Celanova recibe el certificado de calidad Ardan

GONZAUTO CELANOVA ha sido galardonada con el certificado de ARDÁN BIEN GESTIONADA 2017 y 2018. Para Ardán, una empresa bien gestionada es aquella que responden a varios criterios simultáneamente: crecimiento, rentabilidad, productividad y liquidez, con valores por encima de la mediana del sector en el que se encuentran y durante un periodo de tres años consecutivos.

Este galardón supone que GONZAUTO CELANOVA resuelve distintos aspectos relacionados con la gestión empresarial de una forma destacada, ya que solamente el 6% de las empresas alcanzan alguno de los indicadores ARDÁN.
Los indicadores ARDÁN se basan en una metodología respaldada por expertos que se revisa y mantiene año tras año. Estos indicadores se elaboran de forma rigurosa a través de cálculos numéricos, en algunos casos y a la toma de datos directamente de las empresas en otros, además de una interesante relación de estudios y diagnósticos útiles del mundo empresarial.

¡VEN A CONOCER LO ULTIMO DE DS!

          Nuevo DS7 Crossback

UN DISEÑO CARISMÁTICO

DS 7 CROSSBACK arranca la segunda generación de modelos de DS Automobiles. Este SUV sofisticado afirma toda su nobleza a través de un frontal reconocible entre todos: las DS WINGS. De perfil, sus formas esculpidas y la estética trabajada de sus llantas subrayan su dinamismo.
Tallados como piezas de joyería, los DS ACTIVE LED VISION realzan su diseño exterior.

De los espectaculares cuatro versiones disponibles hemos escogido este Performance Line.

Un lujo para los sentidos que no te dejará indiferente, tanto por sus acabados como por todo el

equipamiento que incluye.

 

Volver arriba